Arysta

Arysta Iberia participará en las jornadas Genvce 2018 los días 9 y 10 de Mayo

news-image

Los próximos días 9 y 10 de mayo se celebrará, en San Fernando de Henares (Madrid), la jornada anual que organiza el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE). También forman parte de la organización la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV) y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Estas jornadas se centrarán en las innovaciones en los cultivos extensivos de invierno y se tratarán diferentes temas relacionados con estos cultivos, tales como el efecto del cambio climático, la mejora genética en nuevas variedades, la utilización de la semilla certificada, etc… Para completar la jornada, también se realizarán muestras de diferentes ensayos, técnicas de cultivo y demostraciones relacionadas con la agricultura de precisión.

Arysta LifeScience es una de las empresas patrocinadoras de este evento, y estará presente en una carpa presentando su nuevo portafolio de productos para el tratamiento de semillas.
 

News Summary:
Los próximos días 9 y 10 de mayo se celebrará en San Fernando de Henares (Madrid), la jornada anual que organiza el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE).