Arysta

EL CIRCUITO DE ALMERÍA ACOGE EL PRIMER GRAND PRIX DE ARYSTA

news-image

El circuito de Almería fue el lugar escogido para celebrar el primer Grand Prix de Arysta, una jornada en la que los participantes pudieron disfrutar al volante de un Porsche. La condición para participar era haber acumulado los puntos necesarios a través de nuestra promoción del catálogo de hortícolas, con productos destacados como las biosolutions Vacciplant® Max y Atonik®, y los fungicidas Attenzo® Star y Proplant®.

Entre los corredores se encontraban algunos de nuestros principales clientes en la zona de Almería y Murcia, Megasa, Fitoponiente, Fitosport, Salvador Gomez, Unicom, Agroquímicos Torre Pacheco o DAS.

Los participantes iniciaron su jornada recibiendo una clase de conducción en circuito a cargo de un instructor profesional, y posteriormente se subieron al Porsche de carreras en el que pudieron disfrutar varias vueltas en el circuito de Almería.

News Summary:
El circuito de Almería fue el lugar escogido para celebrar el primer Grand Prix de Arysta, una jornada en la que los participantes pudieron disfrutar al volante de un Porsche.