TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Al entrar y utilizar la web se considera que usted ha leído y aceptado estos términos de uso. En caso de no estar de acuerdo con ellos o alguna de sus partes, no debería seguir utilizando esta web. Arysta LifeScience Limited (en adelante “Arysta”) podría realizar cambios en la misma. El uso continuado de esta web (o cualquier otra web de Arysta) después de dichos cambios manifestará su conformidad con los nuevos términos de uso. Los cambios que se realicen serán resaltados pero aconsejamos comprobar los términos de uso de forma regular.

Si usted no está de acuerdo con alguno de los cambios en los términos de uso, entonces debe dejar de usar de inmediato las webs de Arysta.

1. PRECISIÓN DEL CONTENIDO

Arysta realiza todos los esfuerzos para asegurar que el contenido publicado en la web es preciso y está actualizado, pero Arysta no puede garantizar la veracidad, exactitud o lo completo de la información publicada en la web. Arysta puede eliminar contenido de la web a su discreción y sin previo aviso. Cualquier información que se ofrece en relación al uso o la eficacia de productos específicos, mientras esté basada en pruebas científicas, es de carácter general.

Lea siempre la etiqueta y consulte a un técnico profesional en caso de duda. Si elige actuar en base a dicha información, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad y Arysta no podrá ser considerada responsable de consecuencia alguna.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y acepta que todo copyright, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual del contenido de la web, software y todo HTML y otros códigos contenidos en la web, permanecerán en todo momento recogidos en Arysta y/o sus correspondientes licencias, protegido por copyright y otras leyes y disposiciones de tratados internacionales. Cualquier otra marca comercial mantiene la titularidad de sus respectivos propietarios. Los usuarios no deben modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, redistribuir, reproducir, publicar, autorizar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados, transferir o vender ningún material que pueda ser expuesto en la web sin obtener primero autorización escrita por parte de Arysta. La web y sus contenidos son material con copyright y dichos derechos son propiedad de Arysta a menos que se especifique lo contrario.

Sin limitar lo anterior, queda expresamente prohibido la copia de los materiales antes mencionados en otro servidor o localización para su publicación, reproducción o distribución.

En general, las marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de Arysta o Arysta tiene una concesión para su uso del legítimo propietario para utilizarlas en la web. Cualquier otra marca de una tercera compañía sigue siendo propiedad de sus respectivos dueños.

Si desea obtener autorización para utilizar cualquiera de las marcas u otro material que pueda ser expuesto en la web, por favor contacte con nosotros.

Arysta no será responsable de ninguna autorización adicional requerida para el uso por terceras partes de ninguna marca comercial que no sea propiedad o hayan sido concedidas temporalmente a Arysta.

3. PROHIBICIÓN PARA EL USO COMERCIAL DEL CONTENIDO DE LA WEB

Está permitida la utilización del contenido publicado en la página web sólo con la autorización de Arysta o sus licencias y socios. Esta web has sido creada con la intención de ofrecer información relacionada con los intereses de Arysta, y la web ha sido diseñada para uso exclusivamente personal y nunca comercial.

Los usuarios no pueden usar esta web ni ningún material que aparezca en ella para propósitos comerciales, incluyendo (pero no limitado a) publicidad o para promover o generar actividad en alguna otra web.

4. ENLACES

Arysta puede incluir enlaces a esta web, a otras webs o fuentes operadas por terceras partes no pertenecientes a Arysta. Estos enlaces son proporcionados para beneficio de los usuarios de la web y Arysta no es responsable de la disponibilidad de dichas webs externas o fuentes, y no respalda ni se hace responsable del contenido de dichas páginas y fuentes, y tampoco tiene responsabilidad ni control sobre la política de privacidad (si hay alguna) de los administradores de las webs externas. Es aconsejable que el usuario compruebe los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de estas webs externas antes de entrar o hacer uso de ellas. Si desea crear un hipervínculo a esta web o a otra web operada o mantenida por Arysta por favor contacte con nosotros.

Como normal general, Arysta permite hipervínculos a otras páginas. Sin embargo, al generar un hipervínculo a la web, el usuario acepta que Arysta pueda pedir que dicho enlace sea eliminado si de forma unilateral algún aspecto de la web enlazada o su contenido o algún otro asunto relacionado con dicho enlace es cuestionado por parte de Arysta.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Internet está considerado un medio poco fiable. En consecuencia, usted acepta que esta web se muestre en forma “como es” y “como está disponible”. Arysta verifica todos los procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la web en todo momento, pero Arysta no garantiza que la web quede ininterrumpida, duradera, segura o libre de errores, los cuales se solucionaran lo antes posible, ni tampoco que la web o el servidor estén libres de virus u otros defectos de software.

Mediante la aceptación de estos términos de uso, usted exime a Arysta de responsabilidad alguna en caso de la pérdida o daño que su dispositivo sufra como consecuencia del acceso a esta web o a sus contenidos. Es aconsejable que tome sus propias precauciones (tales como la instalación de medidas adecuadas para la protección antivirus y asegurándose de que guarda copias de seguridad actualizadas de sus archivos) para protegerse contra posibles pérdidas o daños.