ARYSTA PRESENTA EN INFOAGRO EXHIBITION SU CATÁLOGO EN AGRICULTURA INTENSIVA

Entre los días 10 y 12 de Mayo, ha tenido lugar la segunda edición de Infoagro Exhibition en Aguadulce, Almería, feria dedicada a la agricultura intensiva que ocupa más de 30.000 has en esta zona, y que ha recibido un total de 40.000 visitantes, en su mayor parte productores y profesionales del sector agrícola de la zona.

Junto con cinco de sus colaboradores en la zona, Fitoponiente, Famitri, Megasa, Navasa y Fitosport, Arysta LifeScience Iberia participó en esta edición de Infoagro, presentando las más recientes incorporaciones a su catálogo incluyendo su nueva línea de Biocontrol.

VACCIPLANT MAX: Fungicida biológico de origen natural que estimula las defensas naturales de las plantas y que protege a planta de múltiples enfermedades. No plantea problemas de residuos, carece de plazo de seguridad y puede ser utilizado en agricultura ecológica.

ATONIK: Fitorregulador que interfiere en ciertos procesos metabólicos de la planta para un mayor crecimiento vegetativo de plántulas, brotes, raíces y ramas, y un mejor cuajado del fruto. Carece también de plazo de seguridad.

ACRAMITE: Acaricida con un nuevo modo de acción y respetuoso con fauna auxiliar, herramienta ideal en gestión de resistencias. Plazo de seguridad de 1 día.

 

Cerca de 500 personas visitaron el stand de Arysta, interesándose por nuestras novedades en agricultura hortofrutícola intensiva.

 

 

News Summary: 

Arysta LifeScience Iberia junto con cinco de sus colaboradores en la zona, Fitoponiente, Famitri, Megasa, Navasa y Fitosport, participó en la edición de este año de Infoagro Exhibition, presentando las más recientes incorporaciones a su catálogo VACCIPLANT MAX, ATONIKACRAMITE.