ARYSTA LIFESCIENCE ADQUIERE VERIOS AGRO Y VERIPROD

Arysta LifeScience ha anunciado la adquisición de los activos de negocio de Verios Agro Pty Ltd y Veriprod Pty Ltd (colectivamente, "Verios").

Fundada en 2005, Verios es un proveedor sudafricano de biosoluciones, especializado en el desarrollo y distribución de bioestimulantes microbianos y micronutrientes, y productos innovadores de nutrición para estimulación del crecimiento y protección de cultivos.

 "Estamos entusiasmados con la integración de Verios en nuestro negocio existente", dijo Diego Lopez Casanello, presidente de Arysta LifeScience. "Con este paso, añadimos una innovadora plataforma de tecnología microbiana a nuestro negocio de biosoluciones, que tiene potencial de crecimiento tanto en Sudáfrica como en otras regiones del mundo".

 "Arysta LifeScience está comprometida a fortalecer su liderazgo en biosoluciones en todo el mundo", agregó Casanello. "Seguiremos evaluando oportunidades en este mercado de alto crecimiento como pilar clave de nuestra estrategia".

 "Esperamos unirnos a Arysta LifeScience y continuar con nuestra visión", dijo Daniel Marais, Director General de Verios. "Creemos que nuestros dos negocios son altamente complementarios, y confiamos en  el gran potencial de nuestra oferta combinada".

 La adquisición se ha hecho efectiva el 1 de Junio con la reserva de ciertos condicionantes. Los activos de negocio comprenden la totalidad de la oferta de productos de Verios Agro, las instalaciones de formulación, y el personal de Verios Agro y Veriprod

News Summary: 

Arysta LifeScience ha anunciado la adquisición de los activos de negocio de Verios Agro Pty Ltd y Veriprod Pty Ltd (colectivamente, "Verios"), proveedor sudafricano de biosoluciones, especializado en el desarrollo y distribución de bioestimulantes microbianos y micronutrientes, y productos innovadores de nutrición para estimulación del crecimiento y protección de cultivos.