EL CENTRO DE I+D DE GOËMAR ACOGE A UN GRUPO DE CLIENTES SELECCIONADOS DE ARYSTA IBERIA

Situados en Saint Malo, un enclave frente al mar en una de las zonas más visitadas de la región francesa de Bretaña, el Centro de I+D y la planta de producción de la línea Goëmar se han convertido en una pieza clave dentro del grupo Arysta LifeScience.

En efecto, la familia de Biosoluciones es la gran apuesta de Arysta. Productos como Vacciplant Max, fungicida biológico basado en el compuesto natural laminarina, o la gama Goëmar, a los que se incorporan micronutrientes para favorecer procesos metabólicos esenciales, son producidos aquí y comercializados en todo el mundo. En paralelo, en el laboratorio de I+D y los campos de ensayo del centro, se realiza un trabajo continuo de búsqueda y desarrollo de nuevas moléculas de origen natural con capacidades estimuladoras y protectoras de la planta. Estas instalaciones son sólo una de las 5 plantas de producción y 3 centros de I+D que posee Arysta en Europa.

 

Una decena de distribuidores de Arysta Iberia se ha acercado hasta allí para conocer de primera mano el proceso de producción y el centro Goëmar de I+D. Guillaume Lefranc, EMEA Food chain manager de Arysta LifeScience, hizo las veces de anfitrión, sacando a debate la problemática de los productores a la hora de decidirse por un programa fitosanitario. Todo el grupo coincidió en el mismo punto: la relevancia que está adquiriendo esta línea de productos libres de residuos en la agricultura de hoy en día. 

News Summary: 

Una decena de distribuidores de Arysta Iberia se ha acercado hasta Saint Malo para conocer de primera mano el proceso de producción y el centro Goëmar de I+D. Guillaume Lefranc, EMEA Food chain manager de Arysta LIfeScience, hizo las veces de anfitrión, sacando a debate la problemática de los productores a la hora de decidirse por un programa fitosanitario. Todo el grupo coincidió en el mismo punto: la relevancia que está adquiriendo esta línea de productos libres de residuos en la agricultura de hoy en día.