LA VIÑA, UN CULTIVO ESTRATEGICO PARA ARYSTA EN IBERIA

El pasado 14 de Julio tuvo lugar en la Rioja una reunión del equipo técnico y comercial de Arysta Iberia con los principales clientes de la zona Norte de España. El motivo de la reunión fue la presentación de nuevos productos herbicidas que se incorporarán próximamente al portafolio de viña de la compañía, así como la visita de campo a una de las parcelas experimentales que Arysta tiene en la zona.

El Responsable Técnico de la compañía, Pedro Alvarez adelantó también algunos productos que formarán parte del catálogo de Arysta en viña y que integran tanto fungicidas, insecticidas, herbicidas, mojantes y la nueva gama de biosoluciones.

Para Arysta Iberia, la viña tiene un carácter estratégico para el crecimiento de la compañía y por tanto es uno de los cultivos donde está enfocando sus esfuerzos. El principal objetivo es el desarrollo de programas de tratamiento que se adapten a las necesidades del agricultor, no solo en cuanto de control de enfermedades sino también en la mejora de su competitividad en el mercado, mediante soluciones que mejoran la cantidad y calidad de la cosecha.

News Summary: 

El pasado 14 de Julio tuvo lugar en la Rioja una reunión del equipo técnico y comercial de Arysta Iberia con los principales clientes de la zona Norte de España. El motivo de la reunión fue la presentación de nuevos productos herbicidas que se incorporarán próximamente al portafolio de viña de la compañía, así como la visita de campo a una de las parcelas experimentales que Arysta tiene en la zona.