ARYSTA, INVITADA EN EL SOUTHERN ZONAL STEERING COMMITEE

Los días 6 y 7 de Julio se celebró en Lisboa, The Southern Zonal Steering Commitee, la convención anual en la que las autoridades de los Países Miembros de la zona Sur de Europa, tratan temas de actualidad en lo que a asuntos reglamentarios se refiere.

La reunión se celebra cada año en un país diferente de la zona, y este año le tocó el turno a Portugal.

Algunas empresas del sector fitosanitario son invitadas a participar en esta reunión. Este año, Arysta LifeScience acudió en representación de la ECCA (European Crop Care Association), con varios integrantes de su equipo de Registros de la zona Sur. En el caso de Iberia, Marga García viajó hasta Lisboa para unirse al resto del equipo.

Inauguró la convención dando la bienvenida Doña Ana Paula Carvalho, Directora de la DGAV, y tras varias intervenciones de la ECCA, la ECPA y el IBMA, cada país expuso la situación actual en cada uno de ellos. Todos los países coincidieron destacando el artículo 43 y la dilatación de los plazos registro de productos fitosanitarios, temas que están afectando todas las empresas del sector, entre ellas a Arysta LifeScience.

News Summary: 

Los días 6 y 7 de Julio se celebró en Lisboa The Southern Zonal Steering Commitee, la convención anual en la que las autoridades de los Países Miembros de la zona Sur de Europa, tratan temas de actualidad en lo que a asuntos reglamentarios se refiere.

Algunas empresas del sector fitosanitario son invitadas a participar en esta reunión. Este año, Arysta LifeScience acudió en representación de la ECCA (European Crop Care Association), con varios integrantes de su equipo de Registros de la zona Sur.