ARYSTA CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL ANUNCIANDO UN AMBICIOSO PLAN DE CRECIMIENTO A CORTO PLAZO

Arysta LifeScience Iberia ha celebrado su quinta convención anual reuniendo a 120 asistentes llegados de toda España, en el hotel Asia Gardens, en Finestrat (Alicante).

A lo largo de esta convención, se expusieron las estrategias de cada departamento para el año 2018, las nuevas introducciones de productos en el catálogo y el plan de crecimiento a 5 años de la compañía en el mercado ibérico. “En el año 2017 según datos oficiales, somos la compañía agroquímica con mayor porcentaje de crecimiento en España” – explicó Félix Lorente, Director General para España y Portugal, y Director del área Mediterránea, Oriente Medio y Turquía – “Y en los próximos años pensamos seguir esa misma curva de crecimiento”.

Como novedad, Irene González, recientemente incorporada como Crop & Biosolutions Expert en España y Portugal, presentó los extractos de algas de Arysta, que provienen de la planta de producción de Goëmar, empresa que el grupo adquirió en 2014. Esta línea de productos, que pertenece a la gama Biosolutions, provienen del alga Ascophyllum nodosum en un proceso único de extracción en frío y sin adición de químicos, lo que permite la preservación de todas sus propiedades.

Esteban Colombo, Director de Marketing Cliente en la zona EMEA, y actualmente basado en la central de Paris, se desplazó hasta Alicante para compartir con los asistentes las iniciativas estratégicas que se están implementando en toda la región, en cuanto a portafolio de productos, herramientas digitales, enfoque a cultivo y enfoque a food chain.

Según Rafael Pérez, Director de Marketing – “La capacidad de Arysta para adaptarse y crecer por encima del mercado proviene en gran parte del diálogo con nuestra red comercial. Estas reuniones son clave no solo para promover las nuevas soluciones que estamos incorporando a nuestro portafolio sino también para establecer líneas de trabajo que contribuirán definitivamente a definir la estrategia a medio y largo plazo de la compañía en nuestro país”.

News Summary: 

Arysta LifeScience Iberia ha celebrado su quinta convención anual reuniendo a 120 asistentes llegados de toda España, en el hotel Asia Gardens, en Finestrat (Alicante).