PRESENTACIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EN LECHUGA

El pasado 4 de abril, el equipo técnico y de marketing de Arysta organizó una reunión con los principales clientes de la zona lechuguera de Murcia, entre los que se encontraban Salvador Gómez, DAS (Desarrollos Agrotécnicos del Sureste), Agropulpí, Agrolabarda y Agroquímicos Torre Pacheco.

Tras compartir un almuerzo, en esta reunión se presentaron diferentes programas de tratamiento de bajo residuo en lechuga, en los que se encuentran productos destacados del catálogo de Arysta como Vacciplant® Max y GoActiv® sp.

La reunión se completó con la visita a parcelas de ensayo en las que se habían aplicado estos programas de tratamiento para control de Mildiu y Oidio. Fue destacable la alta eficacia de Vacciplant® Max manteniendo una cadencia de aplicaciones en un programa continuado, pudiendo aplicarse hasta final del ciclo sin ocasionar problemas de residuo.

News Summary: 

El pasado 4 de abril, el equipo técnico y de marketing de Arysta organizó una reunión con los principales clientes de la zona lechuguera de Murcia