ARYSTA PARTICIPA EN LA SEXTA EDICIÓN DE GENVCE

El pasado 8 y 9 de mayo se celebró la sexta edición de Genvce (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos) en el Centro Nacional de Captación Agraria (CENCA), en San Fernando de Henares, Madrid. En estas jornadas se exponen las principales innovaciones en torno al material vegetal de cultivos extensivos de invierno.

Arysta aprovechó la ocasión para presentar su nuevo producto de tratamiento de semilla, Rancona® 15 ME y su nuevo fungicida en cereal, Zoxis®. En la carpa que montó, organizó varias sesiones de “Pregunte al experto” en las que los clientes interesados pudieron resolver sus dudas de la mano de Steven Parker, Responsable Técnico de Tratamiento de Semilla de Arysta en EMEA. Steven destacó los principales beneficios de Rancona®, como su alta eficacia en el control de enfermedades de nascencia sin retrasar la emergencia, su novedosa formulación en microemulsión con la que se consigue la máxima homogeneidad y cobertura de la semilla, o la seguridad para el operario ya que la semilla tratada no desprende polvo.

News Summary: 

El pasado 8 y 9 de mayo se celebró la sexta edición de Genvce (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos) en el Centro Nacional de Captación Agraria (CENCA), en San Fernando de Henares, Madrid.