Arysta Lifescience
  • JUNTOS CONTRIBUIMOS A LA PROSPERIDAD EN LA AGRICULTURA

    La población mundial está en continuo crecimiento y ha superado ya los 7 billones de habitantes. Para asegurar la producción de suficiente comida, es esencial ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos y por lo tanto maximizar la calidad y rendimiento de sus cosechas.

    De acuerdo con la asociación Europea de Protección de Cultivos, la producción mundial de alimentos podría caer hasta un 40% en ausencia de herramientas efectivas para proteger los cultivos contra las pérdidas de rendimiento causadas por malas hierbas, plagas y enfermedades.

    Desarrollando combinaciones exclusivas con tecnologías innovadoras de protección de cultivos y biosoluciones ayudamos a los agricultores a aumentar su productividad y contribuir a la seguridad alimentaria. Nuestro propósito es cultivar prosperidad. Nosotros creemos que lo que hacemos es necesario e importante para un futuro sostenible.

  • TODAS LAS COMPAÑÍAS SON DIFERENTES, PERO NOSOTROS SOMOS ÚNICOS

    Nuestro modelo de negocio único “Asset-Lite, High-Touch” nos hace ágiles y nos permite desarrollar y servir productos de alta tecnología que proporcionan la mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

    Nuestra única combinación de productos — oscilando desde tratamiento de semillas a biosoluciones pasando por protección de cultivos- proporciona tecnología completa para los cultivos.

    Nuestra capacidad de investigación única — Un centro de tratamiento de semillas global de excelencia, unas excepcionales instalaciones de biocontrol, una espectacular planta de biosoluciones. Así como las instalaciones para la formulación de productos de protección de cultivos—guían nuestro enfoque innovador.

    Nuestra gente única con diversos historiales, conocimiento experimentado, dedicación genuina a lo que hacen y personalidades excepcionales, hacen de nuestra empresa un sitio deseable en el que trabajar.

    Nuestras oportunidades de crecimiento únicas son impulsadas por nuestra presencia global, nuevos mercados y adquisición de productos y concentración estratégica en los mercados emergentes de rápido crecimiento, ofreciendo todas ellas grandes perspectivas para el desarrollo de una excelente carrera.

  • ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EMPRENDEDORES Y MARCA LA DIFERENCIA

    Mantener un espíritu emprendedor es uno de nuestros valores principales. Nosotros animamos un enfoque proactivo hacia el trabajo y compartir las nuevas ideas y buenas prácticas. Cada empleado tiene la oportunidad de llegar a ser el líder de su propio Proyecto, mientras aprovechan todo el apoyo necesario, consejos y experiencia de sus compañeros.

    La estrecha colaboración de nuestro liderazgo con todos los equipos de la organización favorece el intercambio de nuevas propuestas y su rápida aprobación.

    Nuestros empleados valoran la responsabilidad personal y la integridad y tienen un profundo respeto por las personas y el medio ambiente. El estilo de trabajo que prevalece es abierto y práctico, y se hace hincapié en la sinceridad. Vemos estos valores en el trabajo todos los días y éstos generan gran confianza y fortaleza a nuestros empleados.

    Todos nosotros estamos orgullosos de lo que hacemos y te invitamos a que te unas a nosotros para que juntos marquemos la diferencia.

Funciones

Una amplia variedad de trabajos apoyan nuestro negocio. Explora su papel en nuestra organización.

  • Ventas y Marketing

    Ventas y Marketing

    Las ventas y el Marketing juegan un papel crucial en la construcción de relaciones de trabajo sostenibles. Nuestro equipo de ventas interactúa de forma regular con clientes y colaboradores, ofreciendo las últimas soluciones para satisfacer las necesidades del cliente final. Nuestro equipo de marketing se centra en las tendencias futuras para poder anticiparse a las necesidades por venir y asegurar la disponibilidad de soluciones avanzadas. Dicho departamento es también responsable de una comunicación efectiva de la información sobre los productos.

    Puestos vacantes
  • Tecnologías de la Información

    Tecnologías de la Información

    La misión de IT es diseñar, desarrollar y mantener sistemas de información efectivos, seguros y de confianza que respalden nuestras estrategias y objetivos. La función del departamento IT es también mantener nuestra infraestructura tecnológica y manejar un amplio rango de proyectos relacionados con tecnologías de la información.

    Puestos vacantes
  • Investigación y Desarrollo

    Investigación y Desarrollo

    Nuestro departamento de I+D trae nuevas soluciones para nuestros clientes. Nuestros científicos, químicos y técnicos desarrollan nuevas formulaciones, proponen métodos de control de calidad avanzados, realizan seguimientos de productos y organizan ensayos de campo. El trabajo de nuestros equipo de I+D es esencial para satisfacer la demanda del mercado actual.

    Puestos vacantes
  • Logística, Calidad y Riesgos Laborales

    Logística, Calidad y Riesgos Laborales

    La logística optimiza el coste de los bienes vendidos y es responsable de exigir planificación, aprovisionamiento, logística, gestión del stock y la producción en planta. También realiza controles de calidad, maneja nuestros estándares de calidad ISO y supervisa los programas de Salud, Seguridad y Medio ambiente. La Seguridad es lo primero para nuestra gente.

    Puestos vacantes
  • Recursos Humanos

    Recursos Humanos

    Compromiso y talento son esenciales para conseguir nuestros objetivos. El departamento de RRHH refuerza la estrategia de la compañía de diferentes formas: contrataciones, entrenamiento, búsqueda de talento, training, desarrollo, compensación y beneficios, gestión del cambio y cambios en la organización. HR trabaja codo con codo con la gestión operativa y aconseja sobre nuestro liderazgo en la toma de decisiones estratégicas.

    Puestos vacantes
  • Registros

    Registros

    Nuestro departamento de registros se asegura de que los nuevos productos y tecnologías superan con éxito todos los pasos necesarios para ser aprobados por las autoridades, otorgándonos por lo tanto el derecho legal para ofrecer soluciones a los agricultores. Este complejo proceso requiere una intensa interacción con varias entidades tanto internas como externas a la compañía, y exige un alto dominio de los procedimientos legales y organismos gubernamentales.

    Puestos vacantes
  • Financiero

    Financiero

    Nuestro departamento financiero influencia las decisiones estratégicas supervisando y controlando los aspectos financiero y contable. Este departamento diseña e implementa nuestras políticas dentro de la gestión de crédito, y el control financiero y contable. La función de contabilidad procesa las operaciones financieras, el control financiero asegura el cumplimiento de los procesos internos y la ley, la gestión de crédito realiza análisis de riesgo, asegura la recuperación de dinero y optimiza los recursos financieros.

    Puestos vacantes